Somos Lidia y Jordi.
Abrimos esta tienda en el año 1996 para ofrecer productos artesanales, pues hasta la fecha habiamos participado en numerosas ferias de artesania por toda Cataluña.
Desde entonces hemos hido agregando nuevos productos más orientados a la zona de playa, sin perder el contacto con lo artesanal. Estamos siempre atentos a aquello que el cliente nos demanda.
Somos un comercio con amplios conocimientos técnicos en la fabricación y reparación de todo lo relacionado con la bisuteria y la plata.
Les ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios competitivos y de calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.
Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.
La meta principal de la tienda es, sin lugar a dudas, poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son el trabajo con la bisuteria y la plata. También procuramos un extraordinario concepto de atención al cliente.